Lo relevante de las adicciones
  • ¿Por qué nos volvemos adictos a los refrescos?

    No soy una persona que guste mucho de los refrescos, sin embargo debo confesar que ha habido ocasiones en que por alguna u otra razón he tenido rachas de tomarlos seguido y cuando esto pasa siempre me resulta

  • Adictos al resistol niños de primaria y secundaria de Saltillo

    La mayoría de los consumidores de resistol son alumnos de Primaria y Secundaria, señala el Centro de Integración Juvenil.

  • ¿Adicto a la cafeína? Pros y contras de la popular droga

    A veces dicen que la cafeína es buena y otras que es mala, pero dado que muchos sentimos que no podemos vivir sin una taza de café o té, BBC GoodFood le pidió a la nutricionista Jo Lewin que revisara las recomendaciones y efectos de esta droga psicoactiva.

  • ¿Qué tratamientos son eficaces para el abuso de la metanfetamina?

    Hoy en día, los tratamientos más eficaces contra la adicción a la metanfetamina son las terapias conductuales tales como las intervenciones en la conducta cognitiva y el manejo de contingencias.

  • ¿Por qué somos adictos a Internet?

    Las nuevas tecnologías son excelentes porque mejoran la vida de las personas. El problema surge a partir del uso nocivo que puede hacerse de Internet, un empleo negativo ante el que los más jóvenes son los más vulnerables

  • Adicción a la Masturbación

    Adicción a la Masturbación — ¿Qué es la Adicción a la Masturbación? La adicción a la masturbación, para ponerlo sencillamente, es la necesidad compulsiva de masturbarse. La necesidad se vuelve tan sobrecogedora, que el adicto no tiene el poder para evitar masturbarse. Este poderoso deseo está en la base de la mayoría de las formas de adicción sexual.

  • Tratamientos Otras Adicciones - A las compras

    La adicción a las compras se refiere al deseo compulsivo de comprar cosas, aunque éstas no sean una necesidad. Al igual que la adicción al trabajo, esta adicción es relativamente nueva y es generada en la sociedad de consumo en la que vivimos actualmente.

  • ¿Eres adicto a las redes sociales?

    En los últimos tiempos la adicción a las redes sociales se está convirtiendo en algo cada vez más común. Olvidarse del móvil llega a producir ansiedad a aquellos que no son capaces de mantenerse ni un segundo alejados de él.

  • ¿Por qué son tan adictivos los deportes extremos? Dic 28, 2017 5373

    En los últimos años los deportes extremos han acaparado la atención de millones de personas, superando los deportes tradicionales

  • Adictos a la adrenalina: una vida al límite

    Más conocida en el ámbito médico como epinefrina, esta hormona es crucial para nuestro organismo. Además de favorecer nuestro rendimiento y activación fisiológica, si se secreta en exceso puede producir serios efectos secundarios. Entre ellos, la deriva hacia comportamientos adictivos.

Artículos 11 a 20 de 639