https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Te hablamos de las adicciones
  • La tecnología detrás del consumo de tabaco

13 de septiembre del 2023

Calentadores de tabaco

Actualmente existen distintos productos que varían el consumo del tabaco, como los calentadores, siendo esta una de las alternativas más innovadoras, ya que reducen hasta el 95% de las sustancias tóxicas que hay en el humo del cigarro convencional

Dichos dispositivos funcionan por una fuente de calor que eleva la temperatura del tabaco de forma regulada para evitar que se queme.

De esa forma, los calentadores llegan a la temperatura suficiente para desprender un aerosol similar al vapor pero sin alcanzar la combustión, lo que evita el humo, las cenizas y el olor, mejorando la experiencia del fumador y personas alrededor.

Las alternativas

La diferencia entre los calentadores de tabaco y los vaporizadores, es que en los vapes se calientan soluciones líquidas con saborizantes, y no contienen tabaco, a diferencia de los calentadores, que es el único componente. 

Si bien, cualquier alternativa para evitar el consumo del tabaco convencional puede ser benefactora, aunque es importante informarse bien sobre las cosas que se consumen para que no resulte contradictorio. 

Se entiende que la mejor opción es dejar de fumar, pero la realidad es otra, por lo que cualquier alternativa que sea menos dañina, será un beneficio para la salud.