https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Te hablamos de las adicciones
  • Tratamiento de la Adicción a la Heroína

20 de noviembre del 2018

Anónimo

El funcionamiento de órganos e incluso la muerte, a menudo puede ser peligroso que una persona trate de combatir esta adicción sin la ayuda de profesionales calificados. El personal del Hospital San Juan Capestrano cuenta con esos profesionales que son capaces de proporcionar los cuidados necesarios para salvar la vida de las personas que deseen superar un problema de abuso de heroína. El cuidado y la compasión que se dan a cada paciente que acude a nuestro hospital para el tratamiento de una adicción a la heroína ayuda a cada paciente a recuperarse del abuso de una sustancia tan amenazante. En el Hospital San Juan Capestrano, comienza el camino de la recuperación exitosa.

Desde su creación en 1988, el Hospital San Juan Capestrano, cuenta con servicios para la atención de varias condiciones de salud mental. Nuestro personal atento y compasivo, presta los servicios cada programa con entendimiento de que cada paciente tiene necesidades y fortalezas únicas. Estamos orgullosos de poder ofrecer la más alta calidad de atención individualizada que permita a cada paciente regresar a su familia y comunidad con una mayor sensación de bienestar emocional y físico. 

Por Qué Considerar el Tratamiento en el Hospital San Juan Capestrano.

La investigación ha demostrado que más personas son capaces de lograr la sobriedad de una adicción a la heroína cuando se implementa el tratamiento. Aquellos que tratan de superar solos una adicción a la heroína a menudo recurren al uso continuado ya que la dolorosa abstinencia asociada con esta sustancia puede hacer que una persona recaiga. Otro de los beneficios del tratamiento es que los síntomas de abstinencia pueden ser controlados por los profesionales médicos para que se sufra el mínimo daño. La búsqueda de tratamiento para esta adicción también puede disminuir la probabilidad de una sobredosis y la muerte, va que la persona posee las herramientas necesarias para manejar la obsesión por consumir la droga.

Debido a que la naturaleza de la adicción a la heroína es grave y agresiva para la salud de una persona, el tratamiento intensivo ofrecido en un hospital es la manera más efectiva de tratar a alguien que lucha con este problema de abuso de sustancias de este tipo. Los servicios de desintoxicación, los cuales son supervisados por especialistas en adicciones y el personal médico, son una parte integral para ayudar con la abstinencia y, a menudo se incluyen en el tratamiento hospitalario. Una vez que los servicios de desintoxicación ya no son necesarios, los profesionales de salud mental pueden guiar a los pacientes a través del proceso terapéutico. Aquellos que deseen recuperar el control de sus vidas y derrotar una adicción a la heroína pueden obtener los mayores beneficios con una hospitalización completa.

Fuente: http://www.sanjuancapestrano.com/adiccion/heroina