https://www.high-endrolex.com/17 Umbral
Te hablamos de las adicciones
  • Adictos al sexo o hipersexualidad ¿Qué consecuencias tiene?

07 de noviembre del 2018

Anónimo

Es decir, si no realizamos el acto sexual lo más probable es que sintamos emociones negativas. Sentiremos miedo, soledad, tristeza y estrés por no manejar de manera adecuada la situación. Todos cuando mantenemos relaciones sexuales buscamos placer. Cuando hablamos de adicción al sexo puede que también busquemos liberarnos de estas emociones negativas.Por lo tanto, es probable que intentes controlar todos estos pensamientos y, cuando no lo consigas, te sientas  culpable.

Quienes son adictos al sexo suelen mantenerlo oculto y disimularlo ante los demás. Es  una de las dependencias menos conocidas.

 

ADICTOS AL SEXO. CONSECUENCIAS 
Cuando tenemos hipersexualidad sufrimos varias consecuencias en todos los aspectos de nuestra vida.

Una de las consecuencias a la hora de satisfacer el deseo sexual puede que ser la masturbación constante. También es habitual la búsqueda de encuentros sexuales con gente desconocida o citas a ciegas. Además es posible acudir a prostíbulos,  comprar artículos pornográficos, llamar a líneas eróticas o buscar páginas por internet. Por ello, también pueden aparecer problemas económicos.

Teniendo en cuenta todo esto, pueden existir consecuencias negativas en la salud de nuestros genitales por la excesiva actividad sexual. Así como enfermedades de transmisión sexual y aparición de embarazos no deseados. En pacientes adictos al sexo no es de extrañar que se vea afectada la pareja y existan rupturas. Además también aparecen conflictos laborales y despidos, así como problemas sociales y familiares ante estas conductas promiscuas. Toda la vida de la personas giran en torno al sexo,  por lo que descuidan la participación en el resto de actividades. Incluso en algunos casos hay problemas legales. Causando en general un gran sufrimiento en la persona.

 

Cuando se trata de adictos al sexo, esta problemática  domina por completo los pensamientos, emociones y  conductas. Sólo un tratamiento realizado por un experto puede ayudar a superar este gran sufrimiento.

¿Sientes un gran malestar en relación a tu vida sexual? El primer paso es sincero contigo mismo. 

Fuente:https://www.sexologomadrid.com/blog/adiccion-al-sexo-hipersexualidad/