ORGANIZACIÓN COMUNITARIA, que tiene como finalidad brindar orientación, prevención y canalización a las personas de la comunidad que padezcan la enfermedad de la adicción o algún problema relacionado
AL ABUSO DE ALCOHOL, AL CONSUMO DE DROGAS O AL JUEGO COMPULSIVO.
Noticias VER TODOS
Ortorexia
La ortorexia es un trastorno del comportamiento alimentario consiste en la obsesión por consumir alimentos que el afectado considera saludables. Pero como todo lo que se lleva al extremo, puede ser peligroso.
Artículos VER TODOS
Vigorexia
En la vigorexia, a la adicción al ejercicio se suma una ingesta exagerada de proteínas y carbohidratos y el consumo abusivo de esteroides anabólicos con el fin de aumentar la masa muscular. Estos son sus peligros.
Testimoniales VER TODOS

Dylan R., 26 años Asesor financiero

¿Qué es lo que te llevó a pensar que eras adicto al sexo? Dylan: Los amigos con los que salía le daban a todo, una cosa llevó a la otra y me enganché al cristal. De la noche a la mañana, pasé de fumarlo una vez a la semana, a hacerlo cada fin de semana. Y no sé si lo sabes, pero fumar cristal te pone muy cachondo.

El testimonio tras la cocaína: "Llegué a planear mi suicidio por no querer afrontar la vida"

Tonet Cebrián, de 51 años, y María Rodrigo, de 40, eran consumidores habituales de cocaína porque "así tapábamos nuestras frustraciones personales" y hoy se han expuesto públicamente, tras superar su adicción gracias al Proyecto Hombre, para denunciar que "la droga desmorona la vida".