ORGANIZACIÓN COMUNITARIA, que tiene como finalidad brindar orientación, prevención y canalización a las personas de la comunidad que padezcan la enfermedad de la adicción o algún problema relacionado
AL ABUSO DE ALCOHOL, AL CONSUMO DE DROGAS O AL JUEGO COMPULSIVO.
Noticias VER TODOS
Ya es oficial: la "adicción a los videojuegos" acaba de ser reconocida como enfermedad por la Organización Mundial de la Salud
La "adicción a los videojuegos" es una enfermedad, confirmado por la Organización Mundial de la Salud en un comunicado. Nueva edición de la Clasificación Internacional de Enfermedades que se va a publicar este mes y, a falta de su paso por la asamblea general, entrará en vigor el 1 de enero de 2022.
Artículos VER TODOS
La adicción a los videojuegos.
Es un tema serio sobre el que tenemos que hablar: ni el alarmismo, ni la negación aportan nada.
Testimoniales VER TODOS

Enganchado al cristal, su cuerpo se degradaba, tenía alucinaciones... pero apostó por Dios y la vida

A su casa acude un grupo de oración para alabar a Dios, y en ella cantan al Señor coros de niños de la parroquia. Tiene 29 años, su esposa le ama y él ya es padre. La vida se despliega ante Rubén Padilla, de Ciudad Juárez (México), que ha dejado atrás la droga y ahora vive una vida nueva de fe y fraternidad.

Recuperación de la adicción a la marihuana (La historia de Kike)

Kike es uno de los lectores de este Blog. Él muy amablemente se ha ofrecido a hablarnos de su experiencia, dolor, y recuperación; esperamos que esta historia pueda orientar a algunos adictos o padres de adictos que estén hasta ahora comenzando a recorrer este camino.